Reunión con Cuadros y Reservas de la empresa Aguas de La Habana




El proceso de preparación y superación de formación y desarrollo de los cuadros y sus reservas, ocupa el lugar rector en el sistema de formación de cuadros, pues moviliza al procedimiento de trabajo y garantiza su cualidad resultante, la ubicación en cada cargo de dirección, en cada momento y lugar de la persona con más capacidad, mayor preparación y mejores condiciones para desempeñarlo.
En la mañana del día 15 de febrero nuestra empresa realizó la Reunión sobre el comportamiento de los indicadores del Sistema de Trabajo con los Cuadros y Reservas, contamos con la presencia de Especialistas superiores de cuadro que atienden la empresa. Ante la necesidad de consolidar el trabajo con los cuadros y sus reservas, corresponde realizar un análisis integral, con prioridad en los aspectos cualitativos y de carácter estratégicos para la continuidad de la dirección en el cumplimiento de la aplicación del sistema de trabajo con los cuadros y sus reservas durante el año 2021, especialmente, en la calidad y efectividad de la ejecución de cada proceso que lo integra, así como las proyecciones de trabajo para el 2022.
Se le otorgó Reconocimiento a:
- Norberto Blanco de Armas, Subdirector de la empresa Aguas de La Habana por el cumplimiento del Plan de Preparación Individual como reserva en el año 2021.
- Esther María García Carrera, Directora Técnica, por su consecuente labor en el cumplimiento del Sistema de Trabajo con los Cuadros y sus Reservas en el año 2021.
-Rosaura Socarrás Ordaz, Subdirectora de Operaciones, por su integral superación y consolidación como cuadro en el desempeño de su labor.
-Laritza Abreu Rivera, Especialista de la Dirección de Saneamiento, por el cumplimiento del Plan de Preparación Individual como cantera en el año 2021.
La capacidad directiva se considera como un recurso indispensable para el avance de cualquier sociedad, elemento necesario en la preparación de los cuadros, tal como lo expresara el Comandante Guevara: "Un cuadro es un individuo que ha alcanzado el suficiente desarrollo político como para poder interpretar las grandes directivas emanadas del poder central, hacerlas suyas y transmitirlas como orientación a la masa, percibiendo además las manifestaciones que ésta haga de sus deseos y sus motivaciones más íntimas. Es, además, un individuo con capacidad de análisis propio, lo que le permite tomar las decisiones necesarias y practicar la iniciativa creadora."
0 comentarios
Deje su comentario